35 competidores de Taekwondo se concentran en Riobamba para el Panamericano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el 21 al 29 de este mes, deportistas de la Selección Nacional de Taekwondo Junior y Cadetes, se concentran con miras al Panamericano que se desarrollarán en Portland de Estados Unidos.

Los seleccionados representantes de diferentes provincias del país, que lograron ganar todos combates, consiguieron ser parte de la Selección Nacional de Taekwondo, son alrededor de 35 competidores que en está ocasión, se preparan para esta competencia. Salvador García, técnico de la selección, indicó que durante esta semana trabajarán arduamente en el concentrado, preparación que servirá a los deportistas competir en los Juegos Nacionales Pre-Juveniles Guayas 2019.

“Los chicos junto al equipo nacional, representarán a Ecuador en este evento tan importante; estamos muy felices porque para algunos será su primer roce internacional. Seguiremos entrenando para llegar de la mejor manera al Panamericano”, destacó García.

EL ente federativo de la ciudad junto a la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, gestionan cada detalle logístico, con el fin de brindar bienestar a los seleccionados y para que su paso en Riobamba, contribuya al buen desarrollo de su preparación. Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), recalcó el apoyo por parte de la institución deportiva, “esperamos grandes resultados, esa es la intención; la decisión de realizar el concentrado en Riobamba, es con la finalidad de aprovechar la altura de la ciudad primordialmente”, señaló.

Este será el primer concentrado dos, donde deportistas de la selección integrada por provincias como: Pichincha, Carchi, Chimborazo, El Oro, Guayas, Manabí y, Azuay; participarán de un entrenamiento que será apoyado por técnicos de Federación Deportiva de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email