Accidentes dejan cuantiosos daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los accidentes no dan tregua. Dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente en el sector de Bellavista. Autoridades hacen un llamado a respetar los límites de velocidad.

Los moradores de Bellavista miran con preocupación los  reiterativos accidentes de tránsito que han tenido que presenciar en el sector.

En lo que va del fin de semana e inicio de esta, señalaron que se han registrado cerca de cinco incidentes que ha involucrado tanto a vehículos particulares y de trasporte público. Aducen que la causa principal se debe al exceso de velocidad, sobre todo en calles como la Ayacucho y Venezuela, que se han convertido en verdaderas pistas de carreras.

La mañana de este martes, un nuevo accidente irrumpió la tranquilidad de moradores y transeúntes. Esta vez,  el percance automovilístico  que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió en las intersecciones de las calles Ayacucho y Bernardo Darquea. Dos automóviles: un vehículo tipo sedan y una camioneta fueron los involucrados.

Hasta el sitio se movilizaron Agentes Civiles de Tránsito para iniciar el procedimiento respectivo.

Jhonatan Romero, agente de Tránsito, señaló que en lo que respecta al procedimiento, los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patio de retención municipal, mientras se determina responsabilidades en el caso.(12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email