Vehículo huyó de la escena del accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una persona de aproximadamente 40 años de edad, falleció tras ser atropellado por un vehículo que huyó del sitio después del incidente.

Cerca  de las 19h50 del lunes, hasta la sala operativa del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, se reportó el fallecimiento de un ciudadano en la vía Riobamba-Penipe, a la altura del sector conocido como “Tamaute”.

Aparentemente, el hombre de aproximadamente 40 años de edad,  murió después de ser arrollado  por un vehículo desconocido que, después del incidente fatal, se dio a la fuga. Inmediatamente, hasta el sitio se trasladó personal de la Policía Nacional, Criminalística  y Fiscal de turno, para iniciar las investigaciones respectivas que permitan establecer las causas reales del deceso.

De acuerdo a versiones de testigos, un bus que se dirigía por la carretera, al percatarse de un bulto en la calzada, evadió el carril, por lo que una ciudadana detuvo su vehículo. Al bajarse se percató del hombre sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Tras finalizar las pericias en el sitio, el cuerpo del ciudadano fue trasladado hasta el anfiteatro del cementerio de Riobamba para el procedimiento médico legal. Autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos y señalética preventiva en las vías. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email