4 millones de devolución de IVA para Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Según las gestiones realizadas por la municipalidad de Riobamba, se firmó el convenio de asignación de recursos para la ciudad, con la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Economía y Finanzas junto al Banco de Desarrollo del Ecuador, por el monto de USD 4 millones 958 mil dólares por concepto de devolución del IVA y por competencias exclusivas.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Gobierno zonal de Guayaquil, y contó con la participación de Otto Sonnenholzner, Vicepresidente del país, el Ministro de Economía y Finanzas Richar Martínez y Carlos Julio Jaramillo, Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Napoleón Cadena, anunció  sobre esta firma en la última sesión de concejo, y como representante de la ciudad suscribió el convenio, que será de beneficio para el Cantón.

De esa manera, formando parte de la herramienta de financiamiento de proyectos de inversión FINGAD 2020, que operará desde el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un