42 socios de El Ensueño recibieron sus escrituras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Después de 38 años de lucha y gestión por parte de los moradores y socios,  los predios del sector “El Ensueño”,  fueron  oficialmente regularizados por parte del Municipio de Riobamba. Son más de 42 familias que recibieron las escrituras individuales de sus terrenos. Los moradores esperan una pronta intervención en relación a obras públicas.  

Autoridades y beneficiarios formaron parte del evento de entrega de escrituras individuales.

En un evento simbólico que se realizó en el Salón de la Ciudad, autoridades de la Dirección de Ordenamiento Territorial del Municipio de Riobamba, realizó la entrega de escrituras individuales a 42 familias de la Asociación de Adultos Mayores y copropietarios de Terrenos “El Ensueño” que,  después de 38 años de haber sido conformada y tras un lago proceso  de regularización por parte de sus socios, hacen realidad el sueño de poseer en sus manos los documentos que habilita como sus predios.

Durante la entrega de la documentación, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, señaló que una vez concluido con el proceso de regularización, viene el mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes, debido a que la municipalidad a través de las gestiones que realicen los directivos de esta asociación, pueden dotar de infraestructura para la instalación de servicios básicos y obra pública en este sector localizado al norte de la ciudad.

Cadena acotó que ordenar la ciudad y facilitar mejores condiciones de vida a los riobambeños, ha sido uno de los propósitos de la actual administración. “El Ensueño” se suma a lista de barrios regularizados en el cantón”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email