60 accidentes de tránsito se registraron en el feriado de Finados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades de control y seguridad de Chimborazo detallaron sus balances de trabajo efectuados en el último feriado.

Al menos 67 accidentes de tránsito, 56 de ellos solo en Riobamba, un fallecido en Colta y varias emergencias atendidas, fueron las cifras relevantes que las autoridades de control y seguridad de la provincia de Chimborazo, informaron en la mañana de ayer 04 de noviembre de 2021. Según el intendente de Policía de Chimborazo, Eduardo Vistín y de las otras instituciones del Estado, “Fue un feriado tranquilo”. 

Ernesto Pérez, vocero de la Policía Nacional de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, manifestó que se realizaron 709 operativos de control, de los cuales dejaron 14 detenidos, 19 vehículos retenidos en operativos, 5 accidentes de tránsito, 19 encargos a domicilio, 57 botones activados y 1 traslado de valores y un fallecido en Colta.

Asimismo, el representante de las Fuerzas Armadas mencionó que se cumplió con todos los objetivos establecidos, reportando 232 operaciones con 1 400 efectivos militares. Jorge Uvidia, jefe del ECU 911 Riobamba detalló que se atendieron 1 542 emergencias en toda la provincia de Chimborazo. Referente a la emergencia de intoxicación masiva que se reportó en la cárcel de Riobamba y que causó la muerte de un reo, las autoridades no pudieron explicar a profundidad, pero recalcaron que los pacientes fueron atendidos de forma inmediata, sin embargo, Vistín, quien estaba en representación de la Gobernadora de Chimborazo, María José Pontón, dijo que: “es una competencia del SNAI” y que esperan su informe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de