60 accidentes de tránsito se registraron en el feriado de Finados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades de control y seguridad de Chimborazo detallaron sus balances de trabajo efectuados en el último feriado.

Al menos 67 accidentes de tránsito, 56 de ellos solo en Riobamba, un fallecido en Colta y varias emergencias atendidas, fueron las cifras relevantes que las autoridades de control y seguridad de la provincia de Chimborazo, informaron en la mañana de ayer 04 de noviembre de 2021. Según el intendente de Policía de Chimborazo, Eduardo Vistín y de las otras instituciones del Estado, “Fue un feriado tranquilo”. 

Ernesto Pérez, vocero de la Policía Nacional de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, manifestó que se realizaron 709 operativos de control, de los cuales dejaron 14 detenidos, 19 vehículos retenidos en operativos, 5 accidentes de tránsito, 19 encargos a domicilio, 57 botones activados y 1 traslado de valores y un fallecido en Colta.

Asimismo, el representante de las Fuerzas Armadas mencionó que se cumplió con todos los objetivos establecidos, reportando 232 operaciones con 1 400 efectivos militares. Jorge Uvidia, jefe del ECU 911 Riobamba detalló que se atendieron 1 542 emergencias en toda la provincia de Chimborazo. Referente a la emergencia de intoxicación masiva que se reportó en la cárcel de Riobamba y que causó la muerte de un reo, las autoridades no pudieron explicar a profundidad, pero recalcaron que los pacientes fueron atendidos de forma inmediata, sin embargo, Vistín, quien estaba en representación de la Gobernadora de Chimborazo, María José Pontón, dijo que: “es una competencia del SNAI” y que esperan su informe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email