600 trabajadores del GADM de Ambato firmaron “Contrato Colectivo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Indemnización por despido, subsidio familiar y de antigüedad, jornada laboral, jubilación patronal, remuneraciones, entre otros beneficios económicos y sociales, contempla el Décimo Octavo Contrato Colectivo suscrito por el GADM de Ambato y su Comité Central Único de Obreros.

Fernando Hidalgo, representante del Ministerio de Trabajo, señaló que el documento ampara a cerca de 600 trabajadores. “Agradezco la predisposición que ha tenido el Ministerio del Trabajo para con la clase obrera, y al Alcalde ya que su apoyo ha sido oportuno y eficaz para que se pueda festejar esta firma y podamos hoy llevar esta buena nueva a cada uno de nuestros hogares” sostuvo Cristóbal Reyes, Presidente del Comité Central Único de Trabajadores.

El evento contó con la participación de Javier Altamirano, alcalde del cantón Ambato, Fernando Hidalgo, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato, concejales de la ciudad y un gran número de trabajadores.

“Este tipo de eventos nos demuestran que si podemos y debemos trabajar juntos, que trabajadores y empleadores son socios estratégicos” destacó Fernando Hidalgo, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email