Patronato Provincial entregó medicamentos gratuitos a personas en situación de vulnerabilidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo entregó medicamentos gratuitos a dos personas en estado de vulnerabilidad, en las comunidades Chauzán Totorillas y Chauzán San Alfonso del cantón Guamote.

La  Directora del patronato de la Provincia, indicó que esta labor se ejecuta gracias al compromiso del prefecto Juan Pablo Cruz de trabajar en beneficio de los sectores más necesitados, en esta ocasión favoreciendo a una niña y un adulto mayor.

Britany Bastidas Lema,  de 4 años de edad, que padece desnutrición crónica recibió suplementos alimenticios; además, se instruyó a sus padres en la forma de preparar y cumplir el tratamiento.  Manuel Chimbolema, de 44 años de edad sufre de una enfermedad cardiovascular (problemas con el corazón) y debido a su precaria situación económica no podía comprar los medicamentos; ahora gracias a la gestión del prefecto Cruz podrá cumplir su tratamiento.

Durante la entrega de los medicamentos, la directora Rocero ratificó el compromiso de la actual administración provincial para llegar con estas ayudas a los grupos vulnerables. “Misión cumplida, estamos cumpliendo con el compromiso asumido, el trabajo de nosotros es constante, siempre estaremos pendientes de ustedes para ayudarles”, puntualizó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo entregó medicamentos gratuitos a dos personas en estado de vulnerabilidad, en las comunidades Chauzán Totorillas y Chauzán San Alfonso del cantón Guamote. La  Directora del patronato de la Provincia, indicó que esta labor se ejecuta gracias al compromiso del prefecto Juan Pablo Cruz de trabajar en beneficio de los sectores más necesitados, en esta ocasión favoreciendo a una niña y un adulto mayor. Britany Bastidas […] Patronato Provincial entregó medicamentos gratuitos a personas en situación de vulnerabilidad […]

Comments are closed.