Cooperativa de Educadores con plan operativo anual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la nueva tecnología, la Cooperativa de Educadores tendrá más y mejores resultados.

Fabián Tobar, gerente general de la Cooperativa de Educadores de Chimborazo, indicó que la institución en noviembre del 2018,  presentó al Consejo de Administración el plan operativo anual donde se detalla el manual de reglamentos internos, actualización de los manuales de procedimientos en las áreas, contable, financiera, tecnológica, operativa y gerencial para revisar, cuál es el mejoramiento continuo. Dentro del plan, está la generación de administración por procesos y el compromiso de trabajo entre directivos, empleados, socios y la sociedad en general para potencializar el balance social, las comisiones de educación, de información y las otras comisiones tienen que tecnificarse al sistema informático internamente. Se está proponiendo al Consejo de Administración para que se realice el análisis y evaluación del sistema tecnológico que dispone actualmente la Cooperativa, es el sistema conexo, que hace 20 años fue creado.

La propuesta es que adquiera un nuevo corp financiero, para que los usuarios tengan la posibilidad de consultar los saldos, movimientos, realizar transacciones por medios digitales y estén en las mismas condiciones de otras instituciones del sistema financiero nacional de carácter abierto.

La cooperativa como es cerrada, tiene este pequeño obstáculo, pero a más de ello, cuenta con un gran número de asociados que quieren ver a la cooperativa crecer  junto a los directivos y empleados, y buscar medios tecnológicos para un avance. La adquisición, si se realiza en marzo hasta el mes de octubre, estará a la par con el nuevo sistema tecnológico. La institución internamente ha creado nuevos espacios para mejorar su imagen, mencionó. (30)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email