Alisba Paredes Benavídes, presidenta del “Comité de familias” de la UE San Felipe Neri

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alisba Paredes visitó Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer detalles sobre la  gestión del “Comité de Familias” del San Felipe Neri.

Alisba Paredes  Benavides, presidenta del “Comité de Familias” de la Unidad Educativa San Felipe Neri, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, manifestó que se encuentra en funciones desde  septiembre del 2018, siendo la primera mujer que ocupa este honroso cargo, dijo.

Dentro de las actividades realizadas por el mencionado Comité, se debe recalcarla la organización de la IV Edición de la “Copa Padre Rubén Boada” en febrero de 2019, con la participación de 71 equipos y 800 deportistas en las disciplinas de fútbol masculino, fútbol femenino, básquet masculino y básquet femenino; evento deportivo que congrega a decenas de familias todos los domingos a partir de las 10h00 en las canchas deportivas de la Unach y en el complejo deportivo de la unidad educativa San Felipe Neri, ubicado en la comunidad de Tunshi (vía a Licto).

Por otro lado, la Presidenta quiso aprovechar la oportunidad para realizar la cordial invitación a la ciudadanía para que participen en el próximo mes de mayo, en la competencia pedestre 5K, que se la viene realizando año tras año. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email