Consorcio Jurídico festejó a las madres en su Día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Expresaron con música poemas y entrega de recuerdos a las madres.

El sábado anterior desde las 18h00 en el auditorio Tomás Oles del Municipio de Riobamba se desarrolló la ceremonia de reconocimiento a las madres de la ciudad, la provincia y otras provincias como Pastaza e Imbabura en las que tienen oficinas el conSorcio Lema..

Hernán Lema, asesor del consocio en la presentación del acto señaló que el objetivo fue resaltar y el significado que tienen la madre en la sociedad, para el hogar, el pueblo y el mundo entero, la madre es el ser que engrandece a  los pueblos, el alma individual y colectivo.

Se entregó el reconocimiento a las madres de los compañeros de trabajo, maestras de la ciudad y del colegio Nuestra Señora de Pompeya de Puyo, delegadas del colegio Primero de Mayo y varias madres que acudieron junto a su familia.

Estuvieron varios artistas que alegraron la noche especialmente la niña Marcela Lema que tocó el violín, el joven ex alumno del colegio Vicente Anda Aguirre, Edgar Charco, que tocó el saxofón, Jordy Yucaylla que es pintor, entregó unos cuadros pintado por sus manos a las madres y Narayani Lema que saludó con una declamación en homenaje a las madres.

Patricia Montero fue la madre símbolo del consorcio, agradeció por haberle invitado a este acto, labora en la Unidad Educativa Miguel Ángel León y se siente feliz porque con esfuerzo logró salir adelante especialmente educar a sus hijas que son profesionales y es su mejor orgullo.

El encargado del brindis al final de evento fue Georje Sotomayor, fiscal de la provincia, aprovechó la oportunidad para  exaltar la labor de la madre, tomó unos cuantos párrafos de la Biblia, resaltando a la mujer como el ser más sublime, que es la fortaleza en el hogar, que es el eje de la familia, pero muchas ocasiones eso no tomamos en cuenta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email