Incorporación en la Unidad Educativa San Gerardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de cumplir con los requisitos  establecidos por la Ley de Educación se incorporaron de bachilleres.

En el salón principal de la Unidad Educativa de la parroquia San Gerardo parroquia perteneciente al cantón Guano, este jueves desde las 10h00 se desarrolló el acto de incorporación de 21 estudiantes  de tercer año de bachillerato en la especialidad Ciencias.

El acto estuvo presidido por la rectora Julia Monar, los miembros del Consejo Ejecutivo, las autoridades educativas del distrito, los maestros, estuvieron como invitadas las autoridades de la parroquial, los padres de familia acompañaron a sus hijos que cumplieron con el acto solemne de incorporación.

Los estudiantes cumplieron con los requisitos y participaron en el campo de acción artístico cultural, también con los exámenes de grado, por ello se otorgó el título de bachiller. La toma del juramento a los nuevos bachilleres estuvo a cargo de Luis Altamirano, administrador circuital, delegado del director del distrito.

En representación de los estudiantes la alumna Alicia Margot  Lara Orozco intervino en representación de sus compañeros, expresó el agradecimiento  por la ayuda que recibieron de las autoridades y maestros.

Agradeció también a los padres de familia, por el apoyo y los sabios consejos,  la ayuda oportuna para alcanzar el peldaño más en su vida estudiantil. El compromiso es retribuir todo el esfuerzo que hicieron los padres y maestros, para continuar sus estudios y convertirse en profesionales eficientes al servicio de la sociedad, orgullo de los padres y de la patria.

Antes de  concluir el evento se entregó reconocimientos a las maestras Carmita Sánchez y Ruth Mora que se acogen a los beneficio de la jubilación, las maestras han laborado por muchos años en la institución; por su parte las docentes expresaron que cumplieron con el sagrado deber.

En sus intervenciones manifestaron que la labor de los maestros es eterna, nuca termina, por ello el reconocimiento al sacrificio debe ser perenne y constante, imperecedero como el infinito,  para que el fuego de la sabiduría nunca se extinga por el contrario su luz reviva la esperanza de una sociedad mucho más humana y mucho más justa. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email