“Loquillo” ,comida rápida, emprendimiento gastronómico nuevo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El local de comida rápida “Loquillo” abrió sus puertas en Riobamba en abril de 2019, en unas instalaciones ubicadas en las calles Veloz y Carlos Zambrano, bajo el emprendimiento familiar de los hermanos José y Glenda Malo.

José Malo Lomas, gerente propietario de  “Loquillo”, comida rápida, nació en la ciudad de Milagro el 2 de marzo de 1963, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio técnico Cumandá, posteriormente ingresó a formar parte de las Fuerzas Armadas, institución en la cual se jubiló, a la edad de 25 años contrajo matrimonio con Betty Mendoza, con quien procreó 5 hijos: Christian (35), Glenda (30), Joffre (27), Josselyn (25) y Belén de (17) .

Cabe  señalar, que el emprendedor en mención, una vez jubilado de  militar, trabajó en varias instituciones públicas y privadas, por circunstancias del destino, entró a laborar en el  negocio denominado “Corcel Negro”, experiencia que le permitió conocer de cerca el mundo de la gastronomía y aprender la elaboración de comida rápida como, hamburguesas, salchipapas, entre otros.

En el 2018, tomó la decisión de crear junto a su familia un negocio similar y nació “Loquillo”, comida rápida. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente, el horario de atención es de 10h00 a 22h00 los 365 días del año. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email