Defensoría del Pueblo de Chimborazo visitó Centros de Rehabilitación Social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del 13 de junio al 11 de julio de 2019, el equipo de trabajo de la Defensoría del Pueblo de Chimborazo, visitó varios Centros de Rehabilitación Social de la ciudad y provincia.

Segundo Bedón, delegado de la Defensoría del Pueblo de Chimborazo, indicó que a partir del mes de junio han visitado varios centros de rehabilitación social de Riobamba y Chimborazo, con el objetivo de evidenciar que se cumpla el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de libertad, preocupación de todos los organismos que forman parte de la mesa técnica de los centros de rehabilitación social del país, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación, Ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio del Deporte Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa y la Defensoría del Pueblo.

Cabe señalar, que el informe respectivo de estas visitas, en los próximos días la Defensoría del Pueblo de Chimborazo, dará a conocer  públicamente, sin embargo, el delegado anticipó que  los resultados fueron satisfactorios. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de