Riobamba disfrutó de STAND UP COMEDY “Mafia Cómica” en la Bolera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 9 de agosto de 2019,  a partir de las 20h00, la empresa Fortia Art Entretenimiento Producciones, presentó STAND UP COMEDY en la “Bolera” (Demetrio Aguilera Malta y Av. Saint Amand Montrond) con tres grandes comediantes: Belén Viteri, Dave Mantilla y Qcho con Q.

Galilea Cifuentes Costales, productora de Fortia Art Entretenimiento de la capital, mostró su complacencia al ver la cantidad de personas que se dieron cita al Bar Restaurante “La Bolera” a observar “Mafia Cómica”, que se presentó el viernes 9 de agosto, a partir de las 20h00,  evento humorístico  que ha recorrido las principales ciudades del país como: Quito, Guayaquil y Cuenca. ¿Pero cuál es perfil de cada uno de los comediantes que actuaron?

Belén Viteri: 27 años, estudiante de Comunicación Social, ha realizado estudios en gerencia y liderazgo, asistente de gerencia, además dedica su tiempo al ámbito del entretenimiento con shows de STAND UP COMEDY, su presentación en la Bolera fue todo un éxito por el carisma y humor que puso de manifiesto en escena.

Dave Mantilla: 35 años, comediante quiteño, a partir del 2017 salió a la luz en la escena del STAND UP COMEDY,  en pocos meses logró posicionar a la comedia musical en escena con gran aceptación, a inicios del 2018 juntó fuerzas con Pancho Viñachi y presentaron “Balada Melancólica”, el primer viral mediante el cual se hizo eco del show “Incontinencia cómica”, que ha sido aplaudido en varias ciudades como Quito, Cuenca, Loja, Ambato, Ibarra y Riobamba no pudo ser la excepción, noche en la cual fusionó el humor con la música.

Qcho con Q: (Cucho con Q), es guionista, ilustrador y culturólogo pop; inició su carrera  en Youtube,  luego fue presentador y guionista del canal de variedades sobre cultura pop: ROBOT ROCK TV; posteriormente trabajó como guionista del programa cómico “GEEKS” de Teleamazonas durante 2 años, gozando de gran aceptación a nivel nacional con  altos ratings en sus temporadas.

Pablo Ortiz, gerente propietario de la Bolera, dijo: “sin lugar a dudas, Riobamba disfrutó de un verdadero show cómico, razón por la cual, no será la última vez que la empresa haga el esfuerzo para seguir presentando eventos de esta naturaleza en la  ciudad”, recalcó.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email