Capitán Edwin Ortega Sevilla realizó gira de medios en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La semana anterior, el Capitán Edwin Ortega Sevilla (SP), visitó Diario Los Andes con la finalidad de informar a la ciudadanía pormenores sobre el lanzamiento del libro  de su autoría “Mi resistencia a la tiranía” y tratar temas de interés nacional.

El capitán de Corbeta (SP) Edwin Ortega Sevilla, en su visita a Diario Los Andes, manifestó  que siente satisfecho  haber sido un portavoz de la rebeldía dentro de las Fuerzas Armadas, a pesar que esta posición le costaría abandonar las filas de la Armada Nacional, pero lo  importante  era decirle al pueblo ecuatoriano que la llamada “Revolución Ciudadana”, no era lo que aparentaba ser.

Con respecto al contenido de su libro “Mi resistencia a la tiranía”, manifestó: “El libro que el Ecuador y el mundo entero se dispone a leer, nos introduce en los vericuetos de la mal llamada revolución ciudadana, y nos exige que reflexionemos sobre el futuro. El destino de la civilización tiene que mejorar las actuales circunstancias, es decir, favorecer la libertad, la justicia y la equidad. No obstante, los cambios que se realicen no solo deben restituir un mando vertical, profesional y moderno, sino adelantarse a lo que ya está aquí,  la revolución digital”.

Finalmente, contó que el movimiento político nacional RUMBO que lidera,  se encuentra en el proceso de reconocimiento por parte del CNE, con miras a participar en las elecciones presidenciales 2021. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email