Esperan que se amplíe el servicio eléctrico en el sector de Los Langos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El mejoramiento y colocación de luminarias ayuda para mantener barrios seguros

La unidad de los barrios y comunidades, permite que se solicite apoyo de las autoridades municipales del cantón Guano, pues es necesario trabajar de una manera solidaria y que los recursos se inviertan de la mejor manera, señaló, Ángel Padilla, presidente de Langos Chico parroquia El Rosario.

Añadió, que están pendientes de la construcción de una sub estación por parte de la Empresa Eléctrica Riobamba, son obras importantes, pero las mismas, se deben hacer tomando en cuenta a los usuarios y las autoridades.

En esta oportunidad, acudieron en comisión a dialogar especialmente con los concejales, para conseguir que sus propuestas sean tomadas en cuenta, es decir, que los postes del alumbrado se coloquen en el centro de la vía, para que no sean afectados quienes tienen sus casas en el sector.

Indicaron que el proyecto de construcción de la subestación se anuncia desde hace algunos años y se requiere socializar con todos los sectores.

Esperan dialogar con el alcalde Raúl Cabrera, para que se tome en cuenta a este sector con la colocación de los ejes viales y de esa manera se beneficie a todos.

Los habitantes señalaron, que solicitan la colocación de más luminarias a lo largo de la vía, pues hay peligro que los amigos de lo ajeno sigan visitando las viviendas, si se dispone de mejor alumbrado, se contará con mayor seguridad, es más, se están organizando para colocar en las viviendas y lugares estratégicos alarmas y en coordinación con la Policía Nacional conseguir seguridad en los barrios.

Sería bueno que las autoridades apoyen  con la colocación  de ojos de águila, es una de las obras que permitirán contar con barrios seguros, sin embargo ya hacen las gestiones para la colocación de las sirenas en sitios estratégicos.

Añadieron los dirigentes, que está por concluir una red de alcantarillado, pasa por la parte periférica de Langos Chico, esperan también ser atendidos y el próximo año esta obra se haga realidad en su barrio.

En esta oportunidad se mantienen unidos los habitantes y directivos de los barrios Langos San Alfonso, Langos Chico y Langos San Miguel del cantón Guano.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email