Trataba de cruzar la vía, pero fue arrollada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Una adulta mayor de 90 años falleció en Alausí producto de un siniestro, mientras que en Riobamba un hombre de 40 años sobrevivió.

Las carreteras de la provincia se tiñen de sangre nuevamente. Una adulta mayor de 90 años murió atropellada por un auto que se retiró del sitio.

La tragedia se registró en Alausí, en el sector La Moya, específicamente en la Panamericana sur, en donde a un costado de la carretera yacía el cuerpo de María Y.

Los habitantes, al parecer fueron a tratar de ayudarla, mientras que otros se comunicaron con el ECU-911 Riobamba para que enviaran una ambulancia.

Sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada porque María murió a causa de sus heridas.

Agentes de la Policía Nacional fueron al sitio y conocieron que el vehículo causante se habría retiró de la escena del delito de tránsito con rumbo desconocido.

Además, los lugareños informaron que desconocieron las características del automotor.

El fiscal y los gendarmes especializados en siniestros viales, recogieron todos los datos para establecer las causas reales de la tragedia.

El cadáver de María Y. fue retirado de la calzada y llevado al anfiteatro, en donde se le practicó la necropsia de ley.

En cambio, en Riobamba, en el sector Corazón de Jesús (San Luis), un hombre de 40 años resultó herido, ya que el camión en el que iba, perdió pista y se volcó.

Ventajosamente no existieron víctimas fatales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email