Olmedo sigue sus entrenamientos para medir a Independiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuadro riobambeño tendrá que jugar su cotejo “diferido”  y deberá aprovechar su localía para buscar el triunfo ante el elenco del Independiente del Valle, equipo muy difícil, pero el Olmedo viene en “alza”.

Olmedo entrenó ayer en horas de la mañana y hoy lo hará de la misma manera en el estadio del Complejo Deportivo del Club en donde el Técnico busca la recuperación de los jugadores que jugaron el cotejo anterior ante el cuadro de la Universidad Católica y que resultaron golpeados, como es el caso de Kevin Mina y de Ángel Viotti, pero de seguro estarán para el cotejo ante el elenco “Rayado”.

Los jugadores del Olmedo saben que son estos encuentros los que deben sacar los resultados que les permitan asegurar su estadía en el fútbol profesional de la Serie A, el próximo año y de acuerdo a lo que se ve en las prácticas, el empeño que ponen los muchachos, da la impresión de que frente al Independiente del Valle buscarán el triunfo.

El cotejo será difícil para los dos equipos, pero hay confianza en los jugadores, manifestó el Técnico, quien aspira a que el equipo logre superar lo hecho ante la Universidad Católica, en donde de no mediar la mala fortuna y la falta de puntería de los delanteros olmedinos, el resultado podría haber sido otro, frente al Independiente quieren estar certeros. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email