Deportivo Guano juega el domingo en el Timoteo Machado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de iniciar el cuadrangular 2 del torneo de la Segunda Categoría, el equipo del Deportivo Guano jugará de local este domingo a las 12H00 en el estadio Timoteo Machado frente al Vargas Torres de Esmeraldas.

El elenco del Deportivo Guano que jugó ayer en horas de la noche y que al cierre de nuestra edición empataba a cero goles por bando con el San Francisco de Cañar, jugará este domingo en el estadio Timoteo Machado de Guano a las 12H00, frente a uno de los buenos equipos de este cuadrangular, como lo es el elenco del Vargas Torres de la ciudad de Esmeraldas y buscará su primer triunfo de local.

En el cuadrangular no se puede empatar en calidad de local, peor perder y de esto tiene pleno conocimiento el Técnico del cuadro “Ciudadano” y es por eso que  buscará desde el inicio del encuentro el arco contrario, para tratar de ahogar al equipo esmeraldeño y lograr los puntos que sigan sumando y estar en el primer lugar de este cuadrangular, lo que le permitiría llegar al cuadrangular final.

El equipo regresará hoy a los entrenamientos, no hay tiempo para festejos ni para lamentaciones, el entrenamiento es muy importante y se eso están muy consientes los jugadores que quieren darle a Guano fútbol profesional de la serie B y hoy el equipo del Deportivo Guano está más cerca que nunca. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email