12.2 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Una noche de repaso con la “Rondalla de Riobamba”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Susana Costales, presidenta de la propuesta musical riobambeña “La Rondalla” de Riobamba, indicó que el grupo está conformado por 15 personas comprometidas voluntarias de la ciudad que aman la música en  Riobamba, razón por la cual, todos los días martes y jueves a desde las 19h00 a 21h00, se congregan al repaso cotidiano en las instalaciones del café “El Zaguán” de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.

Cabe señalar que la “Rondalla de Riobamba”, nació un mes de octubre del 2017, bajo la dirección y conducción del reconocido maestro Marcelo Vizuete, con el objetivo de rescatar lo nuestro…la música nacional.

Han sido dos producciones musicales que han presentado al público nacional e internacional, en las cuales, han interpretado  temas de lo mejor de la música nacional. Para el próximo año lanzarán su nuevo trabajo musical con temas del género “Bolero”, pero con la misma pasión y sentimiento de rescatar lo mejor de la música internacional, señaló Susana Costales. (16)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador.

Tosferina en Ecuador: Casos en aumento

SALUD La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador. Según datos de la Dirección Nacional