Patronato Provincial, siempre trabajando al servicio de los más necesitados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En los próximos días, la Brigada Médica del Patronato de la Prefectura de Chimborazo brindará atención médica a los moradores de la comunidad “Pueblo Viejo” de la parroquia Tixán, del cantón Alausí.

Durante su visita a la comunidad, la directora del Patronato Provincial, Lorena Rocero manifestó que este es el resultado de la efectiva labor que viene desplegando el prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz desde las diferentes direcciones departamentales.

La directora Rocero invitó a la ciudadanía a sumarse a los diferentes proyectos que se vienen ejecutando desde la Prefectura de Chimborazo, “nosotros les pedimos que nos permitan atenderles, ofrecerles e informarles sobre cada uno de los espacios que podemos trabajar en su comunidad”, agregó.

En esta ocasión los beneficiarios contarán dos días con la presencia de la Unidad Móvil de Salud, con profesionales especializados en las áreas de medicina general, odontología, fisioterapia, psicología y trabajo social. También estarán presentes los técnicos especialistas en nutrición del proyecto “Tu Salud Cambia”.

Belisario Guamán, director la Unidad Educativa Juan Francisco Yerovi de la comunidad,  agradeció la visita de la directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo y felicitó el trabajo del prefecto Cruz, afirmando que se necesita mejorar la calidad de vida de los moradores del sector, pues existe un alto grado de desnutrición.

Además, la ayuda en territorio servirá para identificar a personas con enfermedades catastróficas, quienes se beneficiarán con medicamentos gratuitos, trasporte en la ambulancia de la institución, e insumos como sillas de ruedas, bastones, entre otros, (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email