Víctor Orozco y su Orquesta Municipal en concierto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta noche interpretarán música latinoamericana, clásica, semiclásica, flamenca y nacional.

Esta noche (19h00) en el Auditorio de la UNACH, Campus vía a Guano, se presenta el pianista Víctor Orozco y su Orquesta Municipal, organizado por la Alcaldía de Riobamba, junto al baterista Daniel Fajardo de Venezuela, creció en el seno de una familia de músicos, se adentra en el mundo de la música desde muy pequeño donde incursiona en el instrumento “cuatro” venezolano llegando a participar en concursos de dicho instrumento y canto a partir de los 7 años de edad.

Jonathan Morillo de Ecuador, músico tecladista y productor musical. Estudio música en EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires) Argentina. Ganador (Artista Revelación MBN 2018).

Pablo Maldonado, bajista de Colombia, empezó en la música a los 9 años. Ha participado con grandes artistas y en grabaciones para la productora Demo Studio con artistas como: James, Creación Orquesta, Cruzetas. Juan Carlos Orozco de Ecuador, con su guitarrista.

A la edad de los 7 años de la mano de su padre se inicia en la música con el piano y luego con la guitarra y Lou Ramos, guitarrista de origen Alemán y radicado en el Ecuador desde los 5 años de edad, empieza en la escena musical local con su primera banda, Volumen Zero  teniendo mucho éxito en radios del Ecuador, con los años estudia docencia musical lo cual le ayuda a trabajar con jóvenes y niños e inculcar este gran arte. Ha trabajado como guitarrista y director musical. Esta noche interpretarán música latinoamericana, clásica, semiclásica, flamenca y nacional. (30)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email