Deportes de contacto fueron parte del intercantonal 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Liga Deportiva Cantonal de Guamote el pasado fin de semana continuó el desarrollo del “Festival Deportivo Intercantonal FDCh-Elohim 2019”, con las competencias de
Karate Do, Judo y Tae Kwon Do.

Se cumplió en dos días de trabajo intenso que inició con el congresillo técnico, en presencia de varias autoridades de FDCh y de las Ligas Deportivas Cantonales, posterior se realizó
el pasaje de los atletas.

Los enfrentamientos estuvieron llenos de emociones, pero sobre todo se pudo apreciar
la estrategia que manejan los deportistas para este tipo de combates, además, fue clave
la presencia de las autoridades para seguir evidenciando el talento que existe en cada cantón para poder formar parte de la selección provincial.

En judo el cantón triunfador fue Guamote con 236 puntos seguido de Guano con 227 puntos por su parte Colta se ubicó en la tercera posición con 140 puntos, en la cuarta ubicación Alausí con 138 puntos y finalmente Chambo con 121 puntos.

Por su parte la disciplina de Tae Kwon Do tuvo una destacada exhibición, Guano fue el vencedor con 168 puntos, seguido de Penipe con 133 puntos, en la tercera ubicación Pallatanga con 127 puntos, en cuarto lugar Colta con 113 puntos, quinto  Cumandá con 40 puntos, Guamote se ubicó en sexto lugar con 25 puntos y finalmente Chambo con 25 puntos.

Karate Do contó con 23 deportistas de tres cantones (Alausí, Cumandá y Guano), donde Guano se ubicó en el primer lugar con 275 puntos seguido de Cumandá en con 57 puntos y Alausí con 54 puntos.

El próximo sábado 07 de diciembre en el estadio Municipal del cantón Guamote se realizará las semifinales de fútbol, el primer partido se jugará a las 09h30 entre Alausí y Pallatanga, mientras que el otro encuentro será a las 11h00 entre Guano y Chambo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email