Bache causó daños en vehículos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Al menos cinco vehículos que circulaban por la calle Uruguay y avenida Gonzalo Dávalos terminaron con sus neumáticos reventados.

Recordemos que en esa intersección, en la mañana del viernes se produjo un hueco, el cual atrapó a un bus.

Si bien es cierto, no hubo heridos en ese incidente, los trabajos fueron inmediatos para reparar el hueco, sin embargo, tras la fuerte lluvia de ese día, causó que ese bache se camuflara con el agua, lo que generó que conductores cayeran en el.

“Considero que las personas que hicieron esa reparación, tenían que dejar algún tipo de señalética de prevención, pues en la noche al menos cinco carros terminaron con su llantas afectadas”, dijo Agustín Torres, transeúnte.

Algunos moradores tuvieron que colocar neumáticos en el entorno del hueco para que conductores que iban por la calle Uruguay se percataran. Agentes civiles de tránsito llegaron al sitio al igual que técnicos de la EP-EMAPAR.

“No es la primera vez que se originan estos socavones, hace algunos meses, a una cuadra más abajo, un volquete también quedó atrapado por el hundimiento de la calle, en verdad esto ya asusta. Los técnicos deben arreglar”, dijo Torres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email