Manitas trabajadoras fueron agasajadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Manitas Trabajadoras fue parte de una actividad de recreación y agasajo para que las niñas y niños que trabajan en el parque Maldonado tengan un día de diversión. Recibieron juguetes y caramelos.

Regala Felicidad fue la campaña desempeñada días atrás.

Quienes encabezan este proyecto, señalaron que un año más “logramos crear una Navidad diferente para los niños y jóvenes que se encuentran en situación de trabajo. Por un día dejaron su cajón, sus algodones, sus jugos, sus caramelos, sus parlantes, etc., y volvieron a ser niños, a disfrutar de juegos, dinámicas, actividades recreativas y de esparcimiento, locuras, ocurrencias que solo los niños nos pueden regalar”.

Resaltaron el agradecimiento a  las personas que apoyaron la iniciativa  ya que pusieron un granito de arena para crear este día de diversión para los niños.

Enfatizaron que la deuda que se tiene con la niñez todavía no se salda, pero con este tipo de actividades se pretende de cierta manera devolver una sonrisa a este grupo prioritario.

Estos esfuerzos sin duda se recompensaron con la sonrisa de cada niña y niño  que diariamente labora en las calles de la ciudad. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email