Proyectarán película “Con mi corazón en Yambo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Este 8 de enero de 2020 se cumplen 32 años de Impunidad; secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos por la Policía Nacional ecuatoriana”, así lo dio a conocer Pedro Restrepo, padre de Carlos Santiago y Pedro Andrés Restrepo Arismendi.

Este conocido caso ha sido juzgado como un crimen de Estado, ocurrido durante el Gobierno del presidente conservador León Febres Cordero (1984-1988), ya fallecido.

“Aquel que no conoce su historia está condenado a  repetirla”. Para conmemorar estos 32 años de desaparición e impunidad, la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, el colectivo No Esperes A Que Te Pase”; Colectivo Riobamba Capital Animal”; y “Los Peripatéticos de la U”; han organizado la proyección gratuita de la película “Con mi Corazón en Yambo”.

La misma que se desarrollará este miércoles 8 de enero a las 19h00 en la sala “Cesar Naveda”, segundo piso de la Casa de la Cultura de Chimborazo ubicada en las calles 10 de Agosto y Rocafuerte.

Los organizadores realizaron la invitación a la comunidad universitaria, colectivos sociales y ciudadanía en general a la proyección de este documental tan reconocido  nivel nacional. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email