Finalizan trabajos de infraestructura en el Hospital Pediátrico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mayra Benítez, directora del Hospital Pediátrico Alfonso Villagómez, dio a conocer detalles de los trabajos realizados en la casa de salud.

La autoridad indicó que el Ministerio de Salud Pública, la Coordinación Zonal 3 y el  Hospital Pediátrico, han emprendido procesos de mora  de las instalaciones.

Teniendo como antecedente que la infraestructura data de más de 95 años, las instalaciones han cumplido su vida útil. La ejecución del proyecto está contemplado para 3 meses, sin embargo, los trabajos del área hospitalaria han durado alrededor de 1  mes y medio. La entrega de estas adecuaciones se hará en los próximos días y las instalaciones estarán al servicio de la ciudadanía.

Benítez explicó que al momento se encuentra en remodelación la parte administrativa, lo que durará alrededor de un mes.

“Estos trabajos no afectarán a la atención directa, ya hemos cumplido la parte mas álgida”, indicó. Con esto, se espera el mejoramiento de calidad de los servicios, ya que existían algunos inconvenientes. Asimismo, Grace Cando, madre de familia, quien acudió con su hija a una consulta en el Hospital, señaló que “me parece muy bien que arreglen las instalaciones por la atención a niños, pero también se debe tomar en cuenta la parte de atención, ya que se demora mucho ante una emergencia”, dijo. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email