Todas las ciudades deben contar con servicios básicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles se reunieron en la Gobernación de Chimborazo los alcaldes de la provincia con el Vicepresidente de la República

Por invitación de la Gobernadora de la provincia Luisa Loza, acudieron los alcaldes de los cantones de Chimborazo y se reunieron con el vicepresidente de la República, el tema fue apoyar para la dotación de los servicios básicos y la oportunidad de conseguir créditos del Banco del Estado.

Walter Narváez, alcalde de Chunchi, señaló que es importante que todos los cantones cuenten con los servicios de alcantarillado y agua potable.

Añadió que recibió una importante noticia y será el recapeo de la carreta que une a su cantón desde Balbanera hasta Zhud, pues se encuentra en malas condiciones.

Solicitó al vicepresidente, el recapeo de la vía Cunchi-Chanchán-San José, es una puerta de salida a la Costa.

Manifestó que se preparan para las festividades de carnaval, es una fiesta que atrae a muchos turistas, pero principalmente hay el retorno de los migrantes que regresan de otras ciudades y países.

Manifestó que van a tener una amplia programación los días viernes, sábado y domingo, pues el lunes y martes son dedicados a las familias.

Contarán con varios eventos, entre otros la elección de la Señorita Carnaval, un día de toros, las coplas y el corso del carnaval, serán tres días importantes de fiesta popular indicó. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email