Pese a la emergencia, los emprendimientos surgen en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ha transcurrido un mes de confinamiento y la próxima semana la gente se alista a la fase de distanciamiento, por ello, hace algunos días, gente emprendedora se ha ingeniado los modos para salir adelante en esta emergencia sanitaria, como por ejemplo está una microempresa la cual construye de túneles y cabinas de desinfección a bajos costos.

Carlos Gallardo, propietario de MASELEG, comentó que esta idea surgió por la necesidad que al momento se vive a causa del COVID-19, por ello, en base a los conocimientos se diseñó y construyeron tanto un túnel de desinfección como una cabina.

“Este producto que dura entre dos a cinco años, fluctúa entre los 700 a 800 dólares, dependiendo del material y diseño, eso sí de acuerdo con las necesidades del usuario”, dijo.

Gallardo citó que se pueden instalar en viviendas o almacenes.

Gallardo resaltó que los mantenimientos a esas cabinas o túneles se deben hacer periódicamente para que la gente que lo utiliza no tenga problemas y principalmente que la desinfección sea absoluta.

Por otro lado, Gallardo también explicó que su microempresa se ha unido a otras que tratan de salir adelante.

Por ello, los productos, tanto en el líquido de desinfección, como en los materiales que se emplean para la construcción de los túneles o cabinas, son acordes y apegados a lo que exige el organismo de control.“Ya hemos hecho pruebas y funciona”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email