Ecuador centra toda su atención en el enfrentamiento con la Argentina de Messi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ecuador arribó la noche del lunes a su nueva concentración en Goiânia y la tarde de este lunes volverá a los entrenamientos en campo, tras una jornada de gimnasio por la mañana, informó este día la selección nacional en su cuenta de Twitter.

Ángel Mena, autor del empate de Ecuador frente a Brasil el pasado domingo en el cierre del Grupo B de la Copa América.

La Tricolor viene de darle un gran susto a Brasil en el cierre del Grupo B de la Copa América con un empate 1-1, y a cuartos de final del torneo lleva el cartel de ser el único seleccionado que le quitó puntos al anfitrión en la primera ronda.

Su siguiente rival será Argentina, este sábado 3 de julio, en duelo por un lugar en las semifinales del certamen.

El entrenador de la Tri, el argentino Gustavo Alfaro, puede contar desde este martes con el mediocampista Carlos Gruezo, convocado de última hora en lugar de Damián Díaz, quien desde el pasado sábado causa baja en el equipo por positivo en COVID-19.

Según imágenes difundidas por el Twitter @LaTri, los dirigidos de Alfaro por la mañana trabajaron en gimnasio. En una serie de fotografías se muestra en acción a Piero Hincapié, Leonardo Campana, Ángel Mena y Cristhian Noboa.

Todavía queda pendiente que la Selección presente un informe respecto del estado físico de Moisés Caicedo y Enner Valencia, porque ellos aquejaron dolencias durante el compromiso del pasado domingo con Brasil (1-1).

Caicedo tuvo que ser remplazado a los 15 minutos por Ángel Mena, autor del gol del empate. El del Brighton inglés sintió una dolencia en la pierna izquierda tras chocar con Douglas Luiz. El futbolista tuvo que pedir asistencia médica como consecuencia del golpe que sufrió en la caída. Y decidieron sacarlo ya que sus gestos de dolor delataban que no estaba en condiciones de seguir jugando. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email