10.9 C
Riobamba, EC
domingo, agosto 31, 2025

Moradores de La Estación piden acciones inmediatas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras el robo de un local de celulares que se encuentra frente a la Plaza Alfaro (La Estación-Riobamba), los comerciantes de la zona actualmente se sienten impotentes por la presencia de presuntos delincuentes que merodean en buscan de su próxima víctima.

Los habitantes del barrio La Estación-Riobamba, esperan nuevas estrategias de seguridad.

Por ello, los habitantes de dicho sector, piden a las autoridades tanto de la Municipalidad de Riobamba como de la Gobernación de Chimborazo, que se implemente una estrategia de seguridad que dé resultados inmediatos, ya que temen que más hechos similares se sigan dando.

Marco p. quien por temor a represalias omitiremos su apellido, explicó que por el barrio existen grupos de personas que siempre están en actitud sospechosa. “Se llama a la Policía, sin embargo, cuando se les hace un cacheo, casi siempre no encuentran nada, estos pillos son astutos, y parece que hacen un trabajo de inteligencia como en la Policía”, sostuvo. 

Recordemos que la semana pasada, es decir el lunes, un local que vende celulares fue objeto de robo y prácticamente los malhechores se llevaron toda la mercadería que bordea los 200 mil dólares. 

Asimismo, se conoció que el hermano de la víctima, meses atrás fue también asaltado por más de 8 personas que ingresaron a su local de forma violenta y se llevaron dinero en efectivo y equipos móviles que suman alrededor de 80 mil dólares.   (25)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El golpe fue duro, Barcelona Sporting Club, volvió a despedirse prematuramente de la Copa Ecuador en los dieciseisavos de final. El verdugo esta vez fue Cuenca Juniors, cuadro de Segunda Categoría, que con orden, intensidad y eficacia superó con autoridad al Ídolo del Astillero por 2-0.

Barcelona fuera de la Copa Ecuador

El golpe fue duro, Barcelona Sporting Club, volvió a despedirse prematuramente de la Copa Ecuador en los dieciseisavos de final. El verdugo esta vez fue