Riobamba recupera piscina semiolímpica en la UE. Edmundo Chiriboga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con una inversión de USD 119.000, el Municipio de Riobamba intervino en la piscina semiolímpica de esta unidad educativa. Los trabajos de repotenciación consistieron en el cambio de cerámica, canalización, instalación de intercambiadores de calor, conductores eléctricos e instalación del sistema de iluminación LED en toda la infraestructura. 

Municipio de Riobamba invirtió USD 119 en la repotenciación de este espacio deportivo.

El complejo deportivo dejó de funcionar desde el 16 de abril de 2016, después del terremoto que sacudió a varias provincias del país; la afectación en esta área se registró principalmente en el techo y la cubierta, así como daños en parte de la maquinaria, a la que se sumó la falta de mantenimiento. 

La obra que beneficiará a 3.500 estudiantes y más de 170 personas entre docentes, trabajadores y funcionarios administrativos de la U.E. Capitán Edmundo Chiriboga. De manera indirecta, de igual forma beneficiará a la población de los barrios aledaños como: Los Shirys, La Primavera, Santa Faz, Pueblo Unido, EL Shuyo, El Batán, La Florida I y II.

Autoridades del Municipio de Riobamba anunciaron que los trabajos en la piscina semiolímpica están en su fase de finalización, y durante esta semana procederán a las respectivas pruebas de los nuevos equipos y tubería que forman parte del repotenciado cuarto de máquinas. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email