Moradores de La Estación piden acciones inmediatas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras el robo de un local de celulares que se encuentra frente a la Plaza Alfaro (La Estación-Riobamba), los comerciantes de la zona actualmente se sienten impotentes por la presencia de presuntos delincuentes que merodean en buscan de su próxima víctima.

Los habitantes del barrio La Estación-Riobamba, esperan nuevas estrategias de seguridad.

Por ello, los habitantes de dicho sector, piden a las autoridades tanto de la Municipalidad de Riobamba como de la Gobernación de Chimborazo, que se implemente una estrategia de seguridad que dé resultados inmediatos, ya que temen que más hechos similares se sigan dando.

Marco p. quien por temor a represalias omitiremos su apellido, explicó que por el barrio existen grupos de personas que siempre están en actitud sospechosa. “Se llama a la Policía, sin embargo, cuando se les hace un cacheo, casi siempre no encuentran nada, estos pillos son astutos, y parece que hacen un trabajo de inteligencia como en la Policía”, sostuvo. 

Recordemos que la semana pasada, es decir el lunes, un local que vende celulares fue objeto de robo y prácticamente los malhechores se llevaron toda la mercadería que bordea los 200 mil dólares. 

Asimismo, se conoció que el hermano de la víctima, meses atrás fue también asaltado por más de 8 personas que ingresaron a su local de forma violenta y se llevaron dinero en efectivo y equipos móviles que suman alrededor de 80 mil dólares.   (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email