Olmedo entrena y viaja a Loja para su partido frente a Liga de Loja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy a partir de las 08h00 los jugadores del plantel riobambeño realizarán un trabajo de estiramientos y a las 10h00 se tiene previsto viajar a la ciudad de Loja, para esperar el partido de mañana.

El elenco riobambeño sigue invicto en el campeonato nacional y en este partido frente a la Liga de Loja tratará de mantener su arco en cero, y buscarán de alguna manera conseguir los goles que le puedan dar los tres puntos, en un estadio que el equipo riobambeño ya ha conseguido victorias.

El año anterior el cuadro riobambeño logró un triunfo en el inicio del campeonato y luego obtuvo también una victoria jugando como local, mientras el cuadro ligado obtuvo un triunfo de visitante y uno de local, el año anterior ambos equipos hicieron seis puntos, de los 12 que se disputaron entre sí.

El partido que se jugará este viernes en la ciudad de Loja tendrá a dos equipos con ansias de gloria; el cuadro olmedino viaja hoy y los jugadores están muy motivados, luego que la dirigencia del cuadro olmedino les canceló sus haberes del mes de marzo.

El cotejo entre el Olmedo y el elenco lojano se jugará a las 19h30 en el Estadio Reina del Cisne, bajo la atenta mirada del árbitro Christian Silvio Guillen Aguilar, acompañado por Ronald Iván Flores Cedeño como asistente uno y Alan Gómez Espinel como asistente dos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email