“La Serie B es larga y debemos tener paciencia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Johnny Ochoa, preparador físico del plantel olmedino, el equipo sigue con sus trabajos habituales y entiende que se va trabajando cumpliendo metas, “porque la Serie B es larga y debemos tener paciencia”, dijo.

Ayer en horas de la tarde y de acuerdo a lo planificado, los miembros del Cuerpo Técnico y particularmente Johnny Ochoa estuvo atento a lo que fue la Rueda de Medios, y aunque pidió disculpas por el desfase comunicacional, por pedido del Cuerpo Técnico que cambió la hora del entrenamiento, manifestó que todo está bien en el plantel.

“Los chicos están bien, hemos trabajado muy bien esta semana, trabajamos el domingo para recuperar a la gente para que lleguen en buenas condiciones al partido que tenemos este viernes en la ciudad de Loja”, sostuvo.

“Hay jugadores que tienen fatigas musculares, pero son cosas normales dentro de la parte deportiva, no tenemos ninguna novedad, no hay jugadores expulsados, todos los jugadores están a disposición del profesor, Olmedo va bien a Loja”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email