La Roma, Bayern Múnich, Real Madrid y Liverpool a semifinales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer se jugaron los dos encuentros que faltaban para completar los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la Champions League, estos serán: Bayer Múnich, Roma, Real Madrid y Liverpool.

La Roma tuvo que jugar dos tiempos diferentes, tanto en España como en Italia y logró eliminar a nada más y nada menos que el Barcelona de España, que con Lionel Messi y compañía no encontraron nunca el camino al triunfo; el resultado fue un triunfo para cada uno, pero el gol de visitante de la Roma le dio la clasificación.

El Bayer la tuvo un poco más fácil con el Sevilla y su triunfo de visitante por 2 goles a 1 y luego el empate en condición de local, le dio el pasaporte a la otra ronda; en cambio el Liverpool dejó de lado al cuadro del Manchester City, que no pudo remontar el marcador que obtuvo jugando en casa.

Finalmente, el cuadro ‘merengue’, el Real Madrid, que parecía que su clasificación no tendría problemas, al final clasificó con un penal muy bien ejecutado por parte de Cristiano Ronaldo, quien con frialdad logró la anotación que le daba el pasaporte a la semifinal, aunque su equipo perdió 1 a 3 ante la Juventus de Turín. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email