Centro Deportivo Olmedo tendrá hoy sus elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Chimborazo.

La mañana de ayer, el juez Andrés Vásquez, de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, declaró que no hubo vulneración de derechos en contra de los supuestos socios afectados de Centro Deportivo Olmedo y, consecuentemente, tras rechazar la acción de protección, levantó las medidas cautelares que suspendieron las elecciones de nuevo directorio del equipo riobambeño.

La acción de protección, por desistimientos expreso de los accionantes, quienes no se presentaron a la sala, fue archivada. Horas después, el Tribunal Electoral, conformado por Afnach, el elenco olmedino y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, convocó para hoy a los socios habilitados para la designación del nuevo presidente. Las elecciones se desarrollarán desde las 09h00 hasta las 16h00, en la sede de Afnach, vía a Yaruquíes, del cantón Riobamba.

La única lista inscrita que fue calificada es la encabezada por Fernando Flor. Los comicios tenían planificado realizarse el martes 31 de agosto del 2021, pero se suspendió después de que el Tribunal Constitucional de Pichincha negara la Acción de Protección que impuso Mayra Argüello para evitar que se realicen las elecciones.  Desde el 2020 hay una disputa por la presidencia del club.

Una Asamblea Extraordinaria de Socios eligió a Fernando Flor como nuevo directivo del club, algo que se opuso Mayra Argüello y sus colaboradores. La Asamblea se realizó la noche del 2 de febrero del 2021 y declaró persona no grata a Argüello. Esto porque supuestamente habrían ingresado a sus cuentas personales dinero de los derechos de televisión que corresponderían a Olmedo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Una vez más un grupo de ignorantes y payasos a consumado la traición a el deporte riobambeno en la bandera bi color del centro deportivo olmedo. Después de payasadas dines y diretes leguleyadas y ambición enfermiza de un individuo aleve y sus lobos disfrazados de ovejas se an tomado la dirigencia del ciclón olmedo de esta manera mucha gente ignorante se a vuelto a equivocar como lo a echo todo el país vendiendo el honor el derecho la moral y dignidad por nas cuantas monedas emulando las 30 de la historia sagrada conque judas iscariotes vendió a nuestro señor Dios Jesucristo hoy se a consumado una vez más este capítulo en la contemporaneidad del siglo 21 y que triste ver y comprender que cada día por estos ignorantes personajes hemos retrocedido como 50 años pa tras donde impera la falsedad el acomodo y la venta de la conciencia y el honor Srs para mi es un capítulo muy negro y triste en la historia de olmedo que tristemente dejare ya de seguir porque de la forma que a dido asaltado por gentes sin ninguna moral y honor no me mezclaré con este grupo de aventureros ni seré parte de su digna y muy poca inchada hoy termina mi modesto grito olmedino al equipo de mi niñez y de mi vida joven que desde 1968 radica en New Jersey EEUU .hoy es CAPÍTULO E HISTORIA FALLECIDA PARA SIEMPRE.EN MI Mente Y CORAZÓN .

Comments are closed.