Fin de las suspicacias y convocatoria a elecciones

0
253

Al Centro Deportivo Olmedo le ha tocado vivir momentos difíciles, complicados y tristes. Pero parece que el proceso tortuoso ha llegado a la etapa final. Ayer, en audiencia desde la Corte Provincial de Justicia, se levantaron las medidas cautelares que habían suspendido las elecciones de nuevo directorio. 

De inmediato, conocida la resolución, un grupo de socios e hinchas se tomaron momentáneamente algunas de las principales calles de Riobamba. Con alegría desbordante, celebraron el fin de una etapa llena de suspicacias y felonías que llevaron al hastío a toda la provincia, no solo a los fanáticos del equipo olmedino. 

Hoy, de acuerdo a la convocatoria del Tribunal Electoral, al fin Olmedo tendrá su fiesta democrática. Saldrá un nuevo directorio que tendrá la durísima tarea de levantar al equipo y salvarlo del despeñadero. 

Lo que venga, luego, será arrimar el hombro. Todos quienes quieran al equipo de la Sultana de Los Andes deberán sumar para el rojo y azul. Se acabó el tiempo de las suspicacias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.