La municipalidad del cantón Pastaza, con el fin de ser inclusivos con los grupos considerados vulnerables, implementaron un proyecto, el cual se enfoca y potenciar el control y seguridad.

Por ello, las personas de la tercera edad, de forma voluntaria se sumaron al control y ordenamiento vehicular en zonas que no son controladas por el Sistema de Estacionamiento Rotativo Ordenado y Tarifado de Puyo (SEROTP), recibieron credenciales y chalecos que utilizarán en esta actividad.
Este proyecto impulsado desde hace 2 años por la Municipalidad de Pastaza les permitirá generar ingresos económicos, de los aportes voluntarios que harán quienes utilicen los espacios de estacionamiento.
El concejal, Patricio Sarmiento, en delegación del alcalde de Pastaza, Oswaldo Zúñiga, destacó la importancia de este tipo de proyectos que permiten incluir a las personas de la tercera edad en actividades útiles para la sociedad.
Recordemos que actualmente, la municipalidad de Pastaza posee varios proyectos, en los cuales participan ciudadanos de la tercera edad. Tomado de EcoAmazónico (25)