9 C
Riobamba, EC
viernes, mayo 2, 2025

Operativos de control migratorio en el centro de la urbe

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

SUCESOS

Los agentes policiales recorrieron varias calles de la localidad y solicitaron la documentación a los extranjeros. (Tomado de El Observador.)

Los agentes de la Policía Nacional conjuntamente con las autoridades competentes de Pastaza coordinaron controles a las personas que son extranjeros.

La Jefatura Provincial de Migración de la Subzona Pastaza, enmarcados en la misión constitucional y de forma articulada con las autoridades de control e instituciones encargadas del orden, durante estos días han realizado 58 operativos de control migratorio, con un total de 131 personas extranjeras registradas en la herramienta tecnológica del Sistema Migratorio Ecuatoriano (SIMIEC), durante el mes de agosto del 2021. Los operativos se los realizan en lugares de mayor influencia de personas como en los semáforos y sitios de incidencia de delitos contra la propiedad con sospechosos o detenidos extranjeros. (25) El Observador. 

Aporte 

Se realizan controles en: bares, cantinas, discotecas, karaokes, sitios de tolerancia y especialmente en vías de acceso y salida

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email