Wall Street English presenta una nueva metodología para el aprendizaje del inglés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El procedimiento de aprendizaje utilizado por esta escuela es multimetódico, ofrecen estudios individuales, clases pequeñas y varias horas de práctica en un ambiente abierto y entretenido; el método aprobado para aprender el idioma es aprender escuchando, leyendo, escribiendo y hablando.

Wall Street English es una multinacional, con mas de 40 años de experiencia a nivel internacional; está en más de 28 países, con 450 centros alrededor del mundo; además, es el proveedor líder a nivel mundial de la enseñanza del idioma inglés, con productos diseñados para personas de tercer y cuarto nivel académico, empresas e instituciones educativas.

El centro está ubicado en las calles Duchicela 18-18 y Monterrey.

En Ecuador existen 19 locales activos, en las ciudades de: Quito, Cuenca, Guayaquil, Santo Domingo, Loja, entre otras; más de dos millones de alumnos se gradúan anualmente en este centro de idiomas en todo el mundo, aseguró David Rodríguez, gerente comercial de WSE Riobamba.

“Nuestro objetivo es cambiar la visión de la gente con respecto al aprendizaje del idioma inglés, demostrarle a la población que este idioma es una herramienta muy importante, para desenvolverse en cualquier ámbito ya que este es un idioma hablado a nivel mundial”, acotó Rodríguez.

David mencionó: “Emitimos certificados B1, B2, C1 y C2 alineados a la estructura de Cambridge, entregamos también el certificado Toffel Internacional, ya que al obtener este certificado pueden realizar estudios de cuarto y quinto nivel fuera del país”.

Los beneficios que esta escuela de ingles presta a la ciudadanía son: Planes de estudio diseñado para el éxito, seguimiento personalizado, profesores certificados, horarios flexibles, una experiencia de inmersión, niveles ajustados a cada una de las habilidades basadas en el GSE, un método probado, comunidad mundial de los alumnos, resultados garantizados y aprendizaje hiperactivo e interactivo. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email