En la altura de La Paz, Bolivia le ganó 4-0 a Paraguay en el inicio de la Fecha 12 de las Eliminatorias.

La victoria local le sirve a Ecuador. Bolivia salió a jugar, en su estadio, prácticamente una final frente a Paraguay en donde defendió la localía, goleó y quedó a un puesto del repechaje en las Eliminatorias sudamericanas.
En la primera mitad del compromiso, el conjunto local salió al ataque, tuvo mayor posesión del balón y sorprendió en algunas ocasiones a Paraguay. Es más, Bolivia se adelantó en el marcador a los 20 minutos tras una gran jugada de Marcelo Moreno Martins junto a Rodrillo Ramallo, quien convirtió de media distancia. Mientras que el cuadro visitante pudo igualar el partido por la vía del penal. Sin embargo, Antonio Sanabria falló el disparo. 7
En la segunda mitad y con un 1-0 a favor de ‘La Verde’, el conjunto de César Farías se afianzó aún más en el campo y salió por completo al ataque. Bolivia anotó el segundo tanto a los 53′ nuevamente con Moreno Martins en la jugada de peligro. Aunque el puntapié final fue de Moisés Villaroel. El 3-0 llegó a los 84 minutos. Víctor Abrego amplió el marcador en una jugada individual en donde venció a la defensa, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Además, el 4-0 final se dio tras un contragolpe generado por el conjunto local y un gran remate de Roberto Fernández, a los 94′. Con este resultado ambas selecciones registran 12 puntos en la tabla. Bolivia ascendió hasta la sexta posición y desplazó a Paraguay a la séptima casilla.