La calma vuelve al equipo del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el aspecto dirigencial, la estabilidad aparentemente volvió al club riobambeño. Pero en lo deportivo, Olmedo sigue siendo uno de los equipos favoritos para descender de categoría; los últimos resultados conseguidos, lo ubican en la última casilla en la tabla de posiciones.

El Olmedo jugó su partido de visita en Guayaquil.

Después del último episodio bochornoso protagonizado por Lucrecia Argüello, expresidenta del Centro Deportivo Olmedo, un momentáneo ambiente de calma y paz se respira al interior del equipo. El nuevo directorio encabezado por el nuevo presidente, Fernando Flor, progresivamente ha tomado posesión del club; durante esta semana, Flor ha mantenido los primeros acercamientos y conversaciones con el equipo técnico y  jugadores, así como ha recorrido las instalaciones, verificando el estado en el que se encuentra el complejo deportivo, que a decir de Flor, presentarían problemas.

Entre las principales novedades anunciadas por el equipo, se mencionó el regreso de los jugadores Gabriel Cevallos y Jhonatan Ferrari,  que salieron por los diversos problemas dirigencia les que atravesaba el equipo. 

El Ídolo Chimboracense no atinó a conformar una plantilla competitiva para la temporada presente; tres técnicos han pasado por el Ciclón, varios jugadores han entrado y otros han salido con desilusión de no haber podido conseguir los objetivos. La plantilla olmedina  espera cerrar con Honor Deportivo la temporada.

A pesar de esos problemas el ‘Ídolo de Riobamba’ dio batalla ayer. El Guayaquil City pasó paso apuros para vencer al Olmedo en su casa, por la fecha 10 del campeonato nacional de fútbol. El equipo porteño venció 4-2 al ‘Ciclón’ y le dio otro empujón para el descenso a la Serie B. Fue un partido polémico con penal cuestionado, un tanto en el que la pelota no entró, pero subió al marcador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email