Choque múltiple dejó 4 heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de tránsito investigan las causas reales de un accidente de tránsito que se registró en la noche del viernes en el sector norte de Riobamba, en donde cuatro personas resultaron heridas. 

Los daños materiales fueron evidentes en el lugar del percance, en donde cuatro personas resultaron con lesiones.

Los moradores de El Pinar esperan que las autoridades apliquen la ley para los conductores causantes del choque.  

“Parecía que estaba en una película de acción, salí de mi casa y observé carros destruidos, ambulancias y personas heridas”, fueron las palabras de Olga Ledesma, universitaria que se hallaba en la avenida canónigo Ramos y Domingo Carrillo, en donde se dio un percance vial en el que cuatro personas resultaron heridas. 

El suceso vial se dio en la noche del viernes 15 de octubre, pues los organismos de socorro en coordinación con el ECU 911 Riobamba atendieron a varias personas afectadas, ya que alrededor de las 22:47 se informó de un choque que involucró a cuatro, en el sector El Pinar. 

Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles Tránsito para atender la emergencia. Ya en el sitio, los Agentes de Tránsito informaron que se trató de una colisión y estrellamiento donde al parecer están involucrados cuatro vehículos livianos.

Producto del incidente, cuatro personas resultaron heridas. Dos mujeres de 21 y 53 años fueron llevadas al Hospital General por presentar traumatismos a nivel del tórax. Dos hombres de 26 y 29 años presentaron traumatismos por lo que fueron ingresados al Hospital del IESS. La vía permaneció cerrada por más de una hora hasta que se terminara las investigaciones, ya que los peritos Policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito recogieron datos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un