En diferentes partes del país, se suscitaron agresiones tanto a manifestantes, policías como a periodistas, además hubo disculpas públicas en Chimborazo.

Policías y manifestantes y algunos periodistas resultaron heridos en las protestas de ayer, por ejemplo, Pamela Morante y su camarógrafo Estarlin Merchán del canal 9 de Daule fueron agredidos en el momento en que los uniformados retiraban a los protestantes, todo eso quedó grabado.
En cambio, en Panzaleo, al sur de Cotopaxi hubo gente golpeada, ya que los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas para retirarlos, pero los protestantes lanzando piedras y palos. Otra agresión se registró en la Panamericana sur, en el Alausí-Chimborazo, pues una mujer agredió con un látigo a un policía.
Finalmente, un medio digital en Riobamba (APR Comunicación Digital), fue objeto de desprestigios por parte de la Gobernación de Chimborazo, ya que posteo en sus redes sociales que la información que emitió dicho medio fue falsa, sin embargo, luego de algunas horas y tras el reclamo de los gremios periodísticos, la Gobernadora María José Pontón pidió disculpas públicas.