Debido al incumplimiento del aforo y la falta de permisos por parte de las autoridades de seguridad y control, el evento artístico y musical fue suspendido por la Intendencia.

La noche del viernes 29 de octubre, la Intendencia General de Policía en conjunto con agentes de la Policial Nacional, suspendieron un evento realizado en las instalaciones del recinto ferial Macají. Autoridades informaron que el motivo de la clausura, se debe a que los organizadores no contaban con los permisos necesarios para la realización del evento, y además, supera el aforo de personas establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Riobamba, es decir, el 70%.
Por la tarde, moradores del sector e imágenes que circulaban por las redes sociales, alertaban de este evento masivo; cientos de personas se congregaron en los exteriores del recinto, a lo largo de la avenida 9 de Octubre, mientras esperaban la apertura de las puertas. Cerca de las 11h00, el contingente policial destinado para el operativo, desalojó a más de 2.000 asistentes; cumpliendo de este modo con lo establecido en el plan de contingencia, y con la finalidad de contrarrestar la delincuencia durante el feriado.
Autoridades de la Gobernación de Chimborazo, anunciaron que durante los días de descanso por el feriado de Día de Difuntos, intensificarán los operativos de control y brindarán presencia policial en diferentes sectores de la ciudad.