Los resultados de la mega venta de garaje, se vieron reflejados en la entrega de los kits a los pacientes oncológicos de la provincia de Pastaza, que se realizó el pasado fin de semana.

Fueron un total de 200 personas, la mayoría de ellos de la fundación Vida Unidos Contra el Cáncer que recibieron los kits entregados por el grupo de damas que se unieron para esta noble causa.
Alexandra Zambrano, principal mentalizadora de esta iniciativa, señaló que está muy satisfecha con todos los resultados obtenidos, tanto en lo que significó la venta de garaje, como también del agasajo realizado, puesto que se cumplió con el objetivo trazado desde un inicio, gracias a ese grupo de damas voluntarias y muy colaboradoras, con personas que siempre han estado al frente de actividades sociales.
En el agasajo se vivieron momentos muy agradables, muy emotivos, se pudo entregar tres kits a cada uno de los pacientes, uno de alimentos, otro de snacks saludables y otro de productos de limpieza, gracias a colaboración de todas las personas solidarias que supieron aportar generosamente para esa campaña.