Conmemoraron los 176 años de cantonización de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Honremos a Guano en el pasado, glorificarlo en el presente e impúlsalo para el futuro. La bandera de Guano debe flamear siempre con los colores verde y blanco de la esperanza, de un futuro mejor para su gente. Mantengamos limpio el nombre de Guano, como quisieron tenerlo nuestros próceres, gracias por su civismo al acompañarnos en este acto de conmemoración de los 176 años de cantonización de nuestro querido cantón”, expresó Raúl Cabrera, alcalde de Guano al fundamentar el minuto cívico. 

Diferentes autoridades cantonales y provinciales acudieron a la ceremonia cívica.

Cabrera mencionó la importancia de conmemorar estos actos de altruismo. “El día de hoy realmente es un día para poder rescatar el civismo y la pertinencia que tenemos como ciudadanos del cantón” afirmó el alcalde de Guano y a su vez, se hizo énfasis en la situación de emergencia que atraviesa la comunidad guaneña.

Víctor Ordoñez Ron, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, resaltó el trabajo de los guaneños como parte de la historia del cantón, recalcó el laborioso servicio que brinda en conjunto con las instituciones para fortalecer la seguridad y desarrollo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email