¡Se salvaron por un milagro!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la mañana de ayer 20 de diciembre de 2021, cerca de la parroquia de Tixán-Alausí, en el sur de la provincia de Chimborazo, se reportó un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó víctimas que lamentar, pero sí heridos y cuantiosos daños materiales. 

Los daños materiales se evidenciaron y los habitantes ayudaron a los sobrevivientes.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que alrededor de las 10:00 h, comuneros de la zona tras observar que una volqueta se fue a un precipicio llamaron al ECU-911 Riobamba y solicitaron ayuda, pues tenían lo peor, ya que el pesado automotor cayó alrededor de 200 metros de profundidad. 

Los bomberos de Alausí y agentes policiales de la zona se movilizaron de forma inmediata al lugar de la tragedia, y ahí ayudaron a los ocupantes del automotor, quienes felizmente sobrevivieron. 

Juan T. de 55 años de edad y Jorge L. de 54 años, fueron rescatados por los gendarmes y los comuneros del lugar. 

Posteriormente, los sobrevivientes fueron llevados a una casa de salud de ese cantón, en donde quedaron con pronóstico reservado por los galenos del lugar. 

Cabe indicar que, según los policías, no se sabe aún la identidad del conductor de la volqueta, pero sí recalcaron que se trataría de la pérdida de carril de circulación y volcamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email